Quiero darle las gracias hoy a todas esas personas que se han tenido que aguantar mis dramas a lo largo de estos últimos 10 años, desde que me abrí campo por los diversos y maravillosos senderos de la amistad; mis padres siempre me han dicho que no cuente mis cosas, que me reserve mis experiencias de vida, que no todo el mundo tiene los mismos puntos de vista que yo frente a las cosas, que respete mi intimidad etc.

Pero es que no lo logro, porque encuentro tan placentero el hecho de sentarme en cualquier butaca, anden, silla, mesa, pasto o lo que sea, a conversar de la vida, y como no me gusta hablar de otras personas, prefiero divagar en lo recóndito de mis experiencias, y sacar a flote esas historias, que a medida que pasan los años, se ven más y más lejanas, historias que en algún momento hirieron y ahora son motivo de risas y buenas pláticas. ¿En qué momento, todo cambia dentro de uno que aquello que dolió hoy es satisfactorio?. Gracias a todos y cada uno de ustedes, que han sido víctimas de mis dramas, que han escuchado la misma historia una y otra vez, a ustedes que han hecho lo posible por subirme el ánimo, a sí sea a punta de cerveza, tinto, aromática, vodka, tequila, agua de panela, o cualquier otro elixir de juventud mental que se encuentran en bares, restaurantes, parques, casas etc. A ustedes tengo que decirles, que no se qué hubiera hecho sin ustedes, tal vez sería mejor persona, más madura y coherente, pero sin lugar a dudas, me hubiera perdido de excelentes amigos. Gracias.

Por: aruaLCa